Método Arunai®. La adaptación de la práctica
El yoga significa Unión, promueve una unión fuerte y sana entre la mente y el cuerpo mediante la respiración y la observación. A medida que envejecemos, nuestra conexión mente-cuerpo se va debilitando, a veces se acelera por una enfermedad y también puede ser repentino y violento, como cuando un accidente provoca parálisis o daño cerebral.
En Arunai, hemos desarrollado la práctica de un método que mejora la conciencia mente-cuerpo, sin importar las limitaciones físicas, habilidades o dis-capacidades de la persona, empleamos técnicas ancestrales estructuradas para que sean especialmente beneficiosas para personas con diversidad funcional.
También adaptamos los materiales; bolsters, bricks, mantas, esterillas y columpios de yoga aéreo personalizados según las necesidades de cada persona. Durante la clase, contamos con asistentes o familiares los cuales tambien se benefician de la práctica de yoga. A través de multitud de adaptaciones y disciplinas yóguicas, la práctica se convierte en una experiencia única, investigando los diferentes planos de movimiento para que la persona pueda explorar sus limites: suelo, silla y suspensión, a través del yoga aéreo. Y para terminar, meditamos y nos relajamos permitiendo que el cuerpo sane y nuestra mente se abra a la conciencia.
Anímate! ven a probar una clase….