Testimonios

Jesús García

Me encanta sentir que cuando la familia de alma se junta, todo resulta fácil, hay alegría, celebración, hay un compartir vivencias, experiencias, sabiduría… Y eso me traigo del retiro, corazones lindos que vibran alto si se les deja compartir y “danzar” a su ritmo… Y sigo en mi optimismo de que esta situación es una GRAN OPORTUNIDAD para vivir de otra manera. Ese fin de semana es la prueba de que SE PUEDE.

Gracias por compartir tantas cosas, palabras, situaciones, músicas, gestos . En cada actividad he visto a maestr@s compartiendo su pasión con los demás y así la VIDA resulta nutritiva y placentera.

Desde que he venido del retiro, nada más levantarme, hago una mini clase de yoga. A ver si tengo la constancia de hacerlo cada día.

¡GRACIAS Laura por tu proyecto y por hacer posible estos encuentros!

Fania Palacios

Gracias a Arunai Yoga, a Laura, por abrirme las puertas del paraíso en el retiro de Benicassim 2021.

He sentido que reconectaba de nuevo con mi Ser. Mi alma se iluminaba de nuevo porque donde el alma brilla y el corazón sonríe ese es lugar.

Una experiencia increíblemente gratificante, rodeada de seres apasionados en busca de una entrega completa, libre de juicios y tapujos de la sociedad. Se podía sentir la integración y la Unidad que somos al fin y al cabo en esta Tierra.

Al ser mi primer retiro iba sin expectativas y a dejarme sorprender. Y así fue, la práctica de yoga en muchas variantes que satisfacían las necesidades del cuerpo y corazón. Los baños de Gong que fueron un regalo para poder sanar y asentar lo que íbamos recibiendo. Asímismo música en directo y biodanza donde en el silencio nacía lo más bello.

Fue un retiro de conexión álmica y pura presencia. Se notaban en el ambiente los corazones agradecidos y esperanzados.

No podría elegir una clase favorita durante el retiro porque cada una fue lo que tenía que ser. ¡Puro love!

Sin duda si se vuelve a repetir seguiré entregándome a esa armonía divina.

La conciencia de la práctica (y no las capacidades) es lo que le da sentido a la misma